cultura de otra especie

Imagen

02.09.2010 19:14

Guido Sieber

 

CARICATURA     DEL     GROTESCO     HUMANO

 

 

 

FLUJO DE TEXTO SUGERIDO EN LOS ROSTROS ACELERADOS. LA RETINA CRECIDA, ESTALLANTE.  TRADUCIENDO, MEDIANDO ENTRE LA PERCEPCIÓN Y EL SENTIDO.

 

                      

                                                     

 

QUITAR EL RECUBRIMIENTO INSENSATO DE TODO. ABRIR LA VENTANA AL ROSTRO OCULTO. METER LA MANO EN ESE HOYO Y EXTRAER LA IMAGEN DOMINANTE. NO LA SUPERFICIE DEL CONTORNO HUMANO.

 

 

 

                        

 

INMOVILIDAD HELADA. FRONTERA ENTRE EL RASGO Y LA INTERIORIDAD PSICOLÓGICA, ENTRE EL PATRÓN NORMALIZADO DE LA HUMANDAD Y LA ARBITRARIEDAD DEL PLAN.

 

                                                                       

                                               

 

GUIDO SIEBER NACIO EN 1963 Y VIVE EN BERLIN. TRAS SU PASO POR EL COMIC, SE DEDICA SOBRE TODO A LAS ILUSTRACIONES EN REVISTAS COMO ROLLING STONE, SZ MAGAZIN, SPIEGEL, STERN O FACTS.

Buscar en el sitio

 

           noticias

 

 

 

 

-Folletín de diez manos. Cada uno de los autores que escriben la novela-folletín-blog (cabrera, cavallo, santullo, soriano, trujillo), escribe un capítulo de no más de 2000 palabras. Para eso tiene una semana de tiempo. Cuando termina, envía su capítulo al encargado de hacer el siguiente. Cuando se cumplen 5 vueltas y, por lo tanto, se llega al capítulo 25, la novela se termina. Cada capítulo está acompañado de la ilustración de algún artista. Interesante.

http://folletindediezmanos.

wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

-EE.UU y la música digital. En los pronósticos de la última edición de su reporte sobre la música grabada a nivel global, la firma Strategy Analytics anticipa un nuevo hito para los formatos digitales en el año que viene.La compañía estima que los consumidores estadounidenses gastarán $2.700 millones de dólares el año que viene en CDs, por debajo de $2.800 millones en música en línea. El reporte también contempla la situación en 2015, pronosticando que los ingresos de la música en línea estarán conformados en un 39% por descargas de sencillos, 32% por descargas de álbumes, 14% por suscripciones y 14% por publicidad.

 

 

 

 

-Cursos de música en internet. Artículos y videos para aprender a tocar o mejorar conocimientos sobre guitarra, piano y otros instrumentos. La página se llama Virtuosso (www.virtuosso.com)